jueves, 20 de noviembre de 2008

En 3 años hemos tenido una visita un tanto extraña
















Sonó la puerta y un personaje huesudo entro a las clases de 3 años ¡que susto nos dió!era un médico, pero necesitaba comerse por lo menos 3 cocidos y 8 paellas. Pepo, nos dijo que se llamaba y que nos quería enseñar cosas de médicos para aprender más del cuerpo humano y nosotros le enseñamos también como nos divertíamos en nuestro rincón.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Se lo tuvieron que pasar bomba con ese doctor tan especial. Me encanta verlos disfrazados de médicos jugando con los muñecos como si fueran sus pacientes...Yaiza ha pedido a los Reyes Magos un maletín de médico! Ya entiendo por qué...

quedisfraces.com dijo...

Muy bien Miriam por el trabajo que realizas, gracias a ello le ponemos cara a lo que nos cuentan nuestros pequeños, no me imaginaba un esqueleto tan gigante, así estaba Diego tan impresionado.

Gemma dijo...

Que maravilla. Este blog es una idea buenísima. Tenemos la oportunidad de poder compartir con nuestros hijos lo que van viviendo en el cole, sobretodo nosotros que tenemos que sacarle a Clara la información con sacacorchos. Muy buen trabajo. Gracias.

Mulier dijo...

¡Que chulo!Que suerte tienen de tenrte alli,nosotras nos acordamos mucho de ti!!Un besito de la clase de los elefentes!!!!!

silvia dijo...

Gracias a este blog puedo saber lo bien que se lo pasa Natalia en el cole y todas las cosas que aprende.
Este año tendrá que caer para Reyes un maletín de primeros auxilios.
Gracias por llevar a cabo tan bien vuestra labor.

miriam dijo...

Gracias familias por vuestros comentarios es de agradecer que un trebajo así, pueda ser llevado en equipo: por los niños, vosotros;las familias y nosotras las profes.
Os seguiremos contando más cositas