sábado, 31 de enero de 2009

Día de la Paz







El día 29 de Enero celebramos el día de la Paz, aunque para nosotros ese día deben de ser todos aunque a veces se nos olvida.
Entre todo el cole hemos creado un tren de la paz en el que cada vagón representaba un curso del cole lo hemos decorado cada uno como ha querido: con frases bonitas, dibujos, recortes... con el fin de que todos ellos reflejaran nuestros deseos: QUE TODOS LOS DÍAS FUESEN EL DÍA DE LA PAZ.
En el patio cada curso ha recitado, cantado, leído frases bonitas, todo ello dedicado a la Paz y hemos soltado nuestras palomas blancas y hemos cantado todo el cole juntos un acanción "Que canten los niños" de Jose Luis Perales.
Esperemos que todos nuestros mensajes hallan llegado y que nos conciencemos un poco más en que la Paz ha de ser a diario.

Mirar, mirar nuestras fotos...

5 comentarios:

El Dragón dijo...

¡Esto sí que es rapidez!: información casi en directo. Muchas gracias,Miriam, por dedicar tantas horas de tu tiempo libre en esta labor. La pena es que todavía hay mucha gente que piensa que el trabajo de maestr@ es de los más cómodos. No lo tomaremos en cuenta y seguiremos trabajando como hasta ahora ¿no?.

Almudena dijo...

Hola Miriam! Soy una profe de 2 años del C.P. Jose Antonio de Laredo (Cantabria). He estado visitando tu blog y me ha gustado mucho y vuestras activiades. La verdad es q lleva mucho tiempo, pero merece la pena. Te dejo la dirección de nuestro blog por si te apetce visitarlo:

http://losnuberos.blogspot.com/


Un saludo!

miriam dijo...

hola almudena , que chulo esta vuestro blog es genial nosotras ahora estamos empezando con esto del blog y aun nos falta mucho pero bueno poquito a poco. una pregunta no tienes problemas por sacar la cara de los peques?mucha suerte y haceis cosas estupendas ojala todas las escuelas infantiles sean asi.
mil saludos a .los nuberos

Almudena dijo...

Muchas qracias! Nosotros avanzamos tb poco a poco en esto del blog, es cuestión de práctica,jeje.

Con respecto a tu pregunta, hemos hecho un permiso a principio de curso para que las familias dieran su consentimiento de que sus hijos saliesen por internet, así q no hay problema. Muchas familias se bajan las fotos de nuestra página.

Bueno, mucho ánimo y a seguir así!!

miriam dijo...

gracias almudena os seguiremos la pista en nuestro cole.
gracias compi del dragon tragón en cuanto sea más especialista este blog se convertira en algo espectacular es todo cuestión de tiempo....