miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy es la gran noche...

hoy es un día muy especial para todos, Buenapata nos está observando, debemos de portarnos fenomenal porque ya está echando viajecitos para traer Egipto al cole, que nervios!!!, no sabemos realmente que va a suceder en el cole esta noche, pero lo que sí sabemos es que será una Noche Mágica, muy pero que muy especial, ya os contaremos...... felices sueños

5 comentarios:

Patricia dijo...

Vereis como lo pasais en grande!

Unknown dijo...

mi hija esta nerviosa.quiere que llege ya.no para de decir ha que hora hay que ir al cole.es un noche muy especial para ellos y que no olvidaran jamas.

El Dragón dijo...

Bueno, ya ha pasado todo. No os creeríais lo que hemos vivido. He intentado contarlo todo en un mensaje anterior, pero no sé por qué no se ha publicado. ¿Será que continúa la magia? Bueno, tendréis que tener paciencia, y cuando tengamos las fotos lo publicaremos para compartirlo con vosotros. Sólo adelantar que fue una Noche muy especial y todo salió a pedir de boca. A todos y todas que la han hecho posible sólo puedo decirles una cosa: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

El Dragón dijo...

Doy fe de que hoy Miriam ha estado más de dos horas liada para publicar el resumen de la Noche Mágica con fotos incluidas y cuando ha ido a colgarlo se le ha borrado todo. Os digo yo que la magia sigue y no hay manera. Tendréis que seguir esperando, un pokito de paciencia.

miriam dijo...

GRACIAS COMPI EN MI CASA LO VOLVÍ A HACER LA MAGIA NO RESPONDE CREO QUE nEFERTITI DEBE VOLVER A MÍ A VER SI A ELLA LA HACE UN POQUITO DE CASO LO VOLVERÉ A INTENTAR AHORA.MUAK