miércoles, 10 de junio de 2009

Y así fue nuestra gran NOCHE MÁGICA.

Por fin han llegado nuestras fotos, Buenapata envió una fotografa egipcia para que todos los momentos mágicos quedaran guardados, que noche más maravillosa. LLegamos a las 9 de la noche, parecía que la mágia aún no había empezado, ¿sería porque aún no había anochecido?, esperamos en el comedor del cole nerviosísimos, cuando de repente sonó la puerta, Cleopatra y su criada Mutis aparecieron entre nosotros estaban guapísimas, nos invitaron a ir a un lugar mágico. salimos del comedor y nos encontramos con las puertas de un templo para que la puerta se abriera teníamos que descifrar un jeroglífico, cuando esto ocurrió entramos dentro todo era mágico el templo estaba lleno de dioses, había un sarcófago, paisajes del Nilo, del desierto, Ramses II luchando....Cleopatra nos contó que Nefertari quería venir a visitarnos pero necesitaba el cuerpo de un adulto metieron a Miriam en el sarcófago y Nefertari se metió en su cuerpo estabamos sorprendidísimos, después apareció Ramses II, que era un poco juerguista, y su amigo Tutankamito qure nos prometieron la preparación de una gran cena.
del sarcófago salió Lumomia que ¡sustito nos dio! nos dijo que teníamos que pasar una serie de pruebas: poner nombre a los dioses y hacer el proceso de momificación en algunos de nosotros para esto tuvimos que salir al patio y allí estaba Anubis esperándonos, y como somos tan listos lo conseguimos.
El sarcófago volvió a abrirse, era Isis, nos cuenta lo que le a pasado a su esposo y nos pide ayuda: encontrar los pedazos de Osiris para devolverle la vida, otra prueba que superamos sin problema, Isis muy agradecida nos regala un cofre lleno de serpientes y elixir mágico, como agradecimiento los enseñamos un baile egipcio y después rendidos y agotados cenamos, nos bebimos el elixir mágico y....buenas noches y a soñar con esta gran noche mágica que al día siguiente pareció que todo había sido parte de nuestra imaginación

4 comentarios:

Unknown dijo...

salieron pletoricos y encantados a mi hija le asombro mucho cuando miriam se metio en el sarcofago y salio nefertari.fue para ellos una experiencia magica,que no olvidaran en muchos años

miriam dijo...

hola a todos los que seguís este blog. por fin están aquí las fotos, pido disculpas por la tardanza y espero que disfruteís y renazcàis esta gran noche que pasamos, y a los coles que aún no hacéis noche mágica desde aquí os animo para vivir esta experiencia.
gracias

El Dragón dijo...

Bueno, ya habéis visto qué chula fue la noche, ¿no?. Lo que no os hemos contado es lo bien que se portó todo el mundo. Los personajes que vinieron del mundo de la Fantasía cumplieron el requisito imprescindible: VENIR CON BUENAS INTENCIONES, PROHIBIDO EL PASO A LOS MALOS. Y los niños y niñas, genial. Salvando los nervios del principio, luego todo salió perfecto. A la hora de dormir pasó lo más sorprendente (para la profes, claro): bastó decir que ya que habíamos tenido la suerte de disfrutar de una noche tan bonita, sólo les pedíamos que se durmieran enseguida, y sin alborotar. Pues ¡dicho y hecho! 44 niños y niñas durmiendo en menos de 10 minutos ¡INCREÍBLE! Definitivamente LA MAGIA EXISTE.

Unknown dijo...

Madre mía!Qué maravilla! Si me lo he pasado bomba solo viendo las fotos! Tengo ganas de que Yaiza tenga 5 para que viva una experiencia similar.