sábado, 31 de enero de 2009

Día de la Paz







El día 29 de Enero celebramos el día de la Paz, aunque para nosotros ese día deben de ser todos aunque a veces se nos olvida.
Entre todo el cole hemos creado un tren de la paz en el que cada vagón representaba un curso del cole lo hemos decorado cada uno como ha querido: con frases bonitas, dibujos, recortes... con el fin de que todos ellos reflejaran nuestros deseos: QUE TODOS LOS DÍAS FUESEN EL DÍA DE LA PAZ.
En el patio cada curso ha recitado, cantado, leído frases bonitas, todo ello dedicado a la Paz y hemos soltado nuestras palomas blancas y hemos cantado todo el cole juntos un acanción "Que canten los niños" de Jose Luis Perales.
Esperemos que todos nuestros mensajes hallan llegado y que nos conciencemos un poco más en que la Paz ha de ser a diario.

Mirar, mirar nuestras fotos...

lunes, 26 de enero de 2009

UHHHHH QUE MIEDO!!!










Los de 3 hemos empezado a estudiar el miedo de momento no lo estamos pasando bomba, estamos intentando superar nuestros miedos aunque ahora nos acordamos más de ellos pero para eso estan los cuentos que nos dicen de que no hay que tener miedo y nos disfrazamos para asustarnos y reirnos, nuestros amigos de 4 años y 5 se engancharan al proyecto, ya os contaremos las cosas tan chulas que nos van a salir de momento aquí os pongo un anticipo....

mirar que casitas tenemos...












En las clases de 4 años nos han llegado unas cartas de niños de otros paises en realidad son casi como nosotros pero nos ha llamado la atención lo diferente que son susu casas y sus familias por eso hemos pensado estudiarlo e investigar sobre ello y que mejor forma que construir casas en clase.... y hacer maquetas de las nuestras

domingo, 11 de enero de 2009

NIEVE EN NUESTRO COLE

El viernes nos sorprendió una gran nevada en el cole, nos encantó y queremos compartir este momento tan maravilloso, mirar lo que disfrutamos...

sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO



El equipo de educación infantil os desea un feliz año nuevo y esperemos que los peques regresen con mucha fuerza que aún nos queda mucho por hacer. hasta pronto!!

YA LLEGAN LOS REYES...











Los reyes vinieron a visitarnos al cole y como fuimos muy buenos durante el curso nos trajeron regalos, muchas gracias reyes de todows los niños y de las profes de infantil.


También fuímos a ver a un malabarista al gimnasio y nos hizo actuaciones con pelotas aunque no siempre acertaba y nos hacía reír.



Después cada clase comímos roscón de reyes, mmmm!!nos despedimos del cole y VACACIONES!!

ASI DE BONITO QUEDÓ NUESTRO PASILLO, ¿A QUÉ PARECE QUE ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LOS DINOSAURIOS?