sábado, 5 de febrero de 2011

GRUPO DE TEATRO: EL ESPACIO.

Como cada trimestre (y cada vez que se lo pedimos, gracias mamas). Nuestro grupo de teatro nos sorprendieron con otra de sus obras, esta vez un viaje al espacio, y como siempre los niños alucinaron y se emocionaron de ver lo artistas que son sus mamas y a nosotras las profes nos encantó, mirar que pedazos de artistas...

5 comentarios:

marcos dijo...

MARIMÍ DICE: Y nosotras, las mamás del grupo de teatro, como siempre, ENCANTADAS de hacer las representaciones para los peques del cole, que son el público más exigente, pero también el más agradecido. Y un GRACIAS muy especial a las madres ( que han sido varias, qué bien...) que han hecho los decorados, los trajes... ¡uf!, y que, aunque no se las ve, han trabajado muchísimo... ¡ preparaos, que quedan teatreras para rato...!

rebeca dijo...

BUENO MARIMI TAMBIEN DARTE LAS GRACIAS A TI POR ESOS SUPER GUIONES Y A TODAS LAS TEATRERAS DECORADORAS,MAQUILLADORA Y MODISTA POR HACER DE UNA ILUSION NUESTRA UNA SONRISA DE LOS PEQUES,MILLLLLLLLLLGRACIAS CHICAS

Esmeralda "el lobo" dijo...

TODO ESTO HA SALIDO GRACIAS AL ENORME ESFUERZO REALIZADO POR TODAS LAS MAMAS Y TAMBIEN ALGUN PAPA.
.........Y PARA LA PROXIMA A DISFRUTAR UN POQUITO MAS DEL TRABAJO EN EQUIPO QUE HEMOS HECHO HASTA AHORA, GRACIAS A TODAS POR HACER DE ESTOS RATOS QUE PASAMOS ENSAYANDO O PREPARANDO LAS OBRAS SEAN TAN DIVERTIDOS. UNA GRAN RISOTERAPIA!!!!!
CHAO.

miriam dijo...

y nosotras las profes estamos encantadas de que disfrutéis tanto haciendo un trabajo tan grande y tan especial para los peques.
¡¡un gran aplauso!!

quedisfraces.com dijo...

chicas, comienza nuestra siguiente función, seguro que vamos a reirnos muchísimo y vamos a pasarlo genial. muchos besos.