sábado, 12 de marzo de 2011

HABÍA UNA VEZ... UN CIRCO EN CARNAVAL!!

A pesar del mal tiempo pudimos hacer nuestro desfile del carnaval, este año en Infantil, coincidiendo con el proyecto del circo nos hemos disfrazado de personajes del circo: cuidado con los de 5que en un pis-pas os hacen un truco de magia, atención pónganse a salvo con los de 4, oigan los rugidos de os leones y vean como doman lo domadores y como no échense unas risas con los simpáticos payasos de 3, y a las profes buscarla y adivinen quién es quien...

2 comentarios:

Raquel dijo...

Hola a todos y todas!

Qué tal? No sé si os acordaréis de mi... Hace mucho tiempo que pasé por vuestro cole... Los magos que ya están en 5 años eran unos peques de 3! ;)
Sí? Os acordáis? jeje
Os he estado "espiando" desde que me despedí de vosotros para ver las cosas tan chulas que hacéis y veo que seguís aprendiendo y disfrutando un montón!
La fiesta de Carnaval tuvo que ser genial con los magos, los leones, los payasos...
Simplemente quería mandaros un abrazo grande y muchos besos para todos porque me acuerdo mucho de vosotros: de las profes, de los niños y niñas, de las familias... Seguid así porque da gusto ver todo lo que hacéis!

Raquel

miriam dijo...

¡HOLA RAQUEL!claro que nos acordamos de ti, además recuerdo que tu primer día fue el de carnaval que íbamos del miedo y sí es cierto que estabas con los magos, ahora están super mayores, esperemos que te vaya bien y que estés en un cole igual de chulo que el nuestro.
un abrazote de todos y gracias por seguirnos.