sábado, 6 de marzo de 2010

PROYECTO DE CUENTOS....

Algo esta pasando en nuestro cole los cuentos se han perdido y por arte de magia, aparecen páginas de cuentos sin sus personajes a los cuales debemos encontrar por el cole, todos los martes por la tarde los personajes de los cuentos cogen los cuerpos de nuestras profes para poder entrar en el cole y ellos nos muestran toda la magia de sus cuentos: hansel y gretel, caperucita roja, peter pan, blancanieves, los 7 cabritillos, los 3 cerditos, el flautista de hamelin...

3 comentarios:

quedisfraces.com dijo...

ha sido un proyecto muy chulo!! a los niños les ha gustado mucho los talleres.
las mamás del grupo de teatro le hemos puesto mucha ilusión a la obra y ha sido una satisfacción muy grande ver cómo los niños disfrutaban viéndola.
gracias por darnos la oportunidad y por empujarnos a participar, nosotras lo hemos pasado fenomenal.

Maria José dijo...

Gracias al equipo de profes de infantil por pedirnos que hicieramos el grupo de teatro, para mí ha sido una experiencia inolvidable.
Quiero mandar un besote a todas las mamás que lo han hecho posible. Gracias chicas por el tiempo, el cariño y las ganas que habéis dedicado a la obra, pero sobretodo por esas tardes que hemos compartido de risas ¡Jo, lo pasé de miedo! Esas tomas falsas, esos modelitos...¡cómo nos quedaba cualquier trapito, eh!
¿Habéis disfrutado tanto como yo? ¿síí? ¿seguro?, pues.... ¡¡¡¡MUY BIIEEENNNN! Ahora vamos a por la del tercer trimestre, animaros mamás y papás es un autentico taller quitapenas. ¡Ah, casi lo olvidaba! es por los niños, ellos lo disfrutan también mucho, ja ja ja ja...
Besitos, nos vemos después de las vacaciones.

Esmeralda "el lobo" dijo...

El lobo pasó mucha hambre por no comerse a nadie en la obra,pero tengo una paz interior que ni con dos meses de yoga,un hip hip hurra!!! muy fuerte por nosotras chicas,que no se nos olvide nunca que esta etapa pasa y cuando nos demos cuenta se nos ha pasado sin tener nada que contar de ella,pero lo peor de todo seria que nuestros hijos no tuvieran nada especial que recordar.
Y vosotras profes no dejeis de contar con nosotras que aunque podamos parecer pocas, somos multiusos.