miércoles, 23 de junio de 2010

FINAL DE CURSO...

Hemos tenido un final de curso muy grato para todos, primero las mamás de Infantil nos han dejado atónitos con otra de sus super actuaciones estrella, esta vez, a lo grande en un escenario de un teatro de verdad con un publico de verdad y por supuesto con unas pedazo de artistas, después antiguos alumnos nos han vuelto a sorprender con un taconeo y un baile al más puro estilo grease y para llenar los buches al cole a celebrar la fiesta (algunos de los cumples de verano)y para refrescar un poquito de agua.

¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!!!

6 comentarios:

Angel Reli dijo...

Yo también quería desearos que paseis unas felices y divertidas vacaciones. Deciros que ha sido un gustazo estar con vosotros este año y que nos volveremos a ver el próximo año. Así que lo dicho: jugad mucho, diveritios y sobre todo dar mucha guerra en casa, que los papis también se merecen disfrutar de toda esa guerra que sabeis dar.UN BESAZO.

Angel Reli dijo...

A los papás y mamás de 3 y cuatro años quería daros las gracias por los detalles. No os teníais que haber molestado, pero os lo agradezco de corazón. Gracias por todo y nos vemos el próximo año. Que paseis uns felices vacaciones.

rebeca dijo...

buenochicas nuestro grupo de teatro ya esta cerrado por vaciones,solo queria daros las gracias a todas por esas tardes maravillosas que hemos pasado preparando las obras,solo decir que os voy a echar de menos,y por ultimo dar las gracias a las profes de infantil,feliz verano

quedisfraces.com dijo...

ha sido una super experiencia, la hemos disfutado un montón, un beso muy fuerte para todas!! ojalá que al año que viene tengamos las mismas ganas y le pongamos la misma ilusión.

Bárbara Segundo dijo...

¡Fantástica la obra! Están hechas unas profesionales y los niños, entusiasmados. Muchas gracias a todas las mamás que habéis participado.
Y ya que se acaba el curso, aprovecho para dar las gracias a mis compañeras por hacerme el curso tan agradable, compartir su maravillosa forma de trabajar y enseñarme día tras día lo afortunada que soy por dedicarme a esta profesión.
Besazos para tod@s.

miriam dijo...

de verdad que tontorronas sois(incluida tu Angel)cada vez que leo los comentarios salen chirivitas de los ojos, que penita y que alegria de que toco al final salga tan bien y nos olvidamos de los dias malos, gracias a todos los que escribis en el blog, no dejemos que muera, jeje mil besetes dulces y a disfrutar del veranito...