lunes, 21 de junio de 2010

NUESTRA NOCHE MÁGICA PIRATA...

Algo paso en el cole la pasada noche del jueves, fuimos por la noche y al entrar nos recibieron unos piratas y un timonel invitándonos a pasar al mundo de la fantasía, para entrar pasamos por la puesta de un barco y... ¡ASOMBROSO!El cole ya no era el cole estabamos en el mundo pirata con piratas de verdad bebiendo en una cantina y un esqueleto que no paraba de moverse, allí pasaron cosas alucinantes estaba Buenapata que por fin había recuperado su lengua gracias a Batablanca su cirujano, nos contaron como fue la historia e incluso aparecio el cangrejo que mordió la lengua de Buenapata.
Buenapata nos hizo pasar una serie de pruebas, gracias a que construímos un puzzle que era un mapa diciendo donde estaban las llaves, para conseguir abrir un cofre, que era un tesoro para nosotros, buf buscamos botellas, nos dimos un paseo en barco, jugamos a encestar, pasamos por una cueva oscura con el esqueleto dentro, que miedo!!!!pero, por fin encontramos las llaves, abrimos nuestro tesoro, que eran regalos:camisetas, diplomas, monedas....y despues de una noche tán fantástica dormimos todos juntos en el cole...sssshhhhhhhhhhhh.
(gracias a todos los que han hecho posible que noches como éstas sean tan mágicas, no solo para ellos si no también para nosotros)

5 comentarios:

Angel Reli dijo...

Pues sí que fue mágica, pero no solo para los niños, porque para mí lo fue todavía más. Puedo asegurar que disfruté tanto o más que ellos, así, que llegue la del año que viene ya. Enhorabuena a todos: padres y madres, profes, Susi y a nuestro conserje Santi porque gracias a él todo este follón se puede llevar a cabo. Gracias y que nunca se os acabe la ilusión por ilusionar. Un besazo.

El Dragón dijo...

Gracias a ti también, Ángel, que tú también tienes tu parte de mérito. Está claro que contigo hemos ganado otro adepto. La verdad es una experiencia que engancha. Los que permanecemos en el cole seguimos teniendo la misma ilusión, pero más mérito tienen los que ya no están, pero siguen participando año tras año. Sin hablar de familiares y amigos, que también se apuntan.
Esto sí que es trabajo en equipo, de un equipo cada vez más grande.
Somos los mejores.
A los profes de otros coles os animamos a que os decidáis a dar el paso. Os prometo que merece la pena. No os asustéis por el montaje, se puede hacer también con algo mucho más simple. Nosotros empezamos con bolsas de basura y botellas vacías, y os prometo que nos lo pasábamos igual de bien.

Lucía.

miriam dijo...

uyyy que potito voy a llorar, que ñoños estos compañeros, alegria que estamos de vacaciones, por cierto voy a subir las fotos de hoy, muaks y que viva por muchisimos años la noche magica y todos los que la hacemos posible, olé

Sandra dijo...

Me quedo con lo mejor de esta noche: la ilusión reflejada en los ojitos de los niños, me pone los pelos de punta.
Yo quiero volver a infantil, que Rafi no hacía estas cosas, jo!
Gracias por contar conmigo (espero que el año que viene también me llaméis, y el otro, y el otro...)
Un besazo enorme para todos y:

FELIZ VERANO!!!

Bárbara Segundo dijo...

Una experiencia inolvidable!!! No se me olvidarán las caras de los niños, no me extraña que pasen los años y sigan acordándose de esa maravillosa noche. Me ha encantado vivirla y espero poder participar en muchas más, esté con vosotras de compañera o en el cole que me depare el futuro, así que, ya sabeis, CONTAD CONMIGO!!!