sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval,carnaval....

El viernes por la tarde celebramos nuestro tradicional desfile de carnaval acompañados por todas las familias que querian participar, por 2 charangas y casi un pueblo entero, nos dimos una vuelta por el pueblo al ritmo de la música, cantamos, bailamos dimos muchos sustos y disfrutamos todos como niños, después quemamos la sardina ¡que penita con lo bonita que era!uff acabamos cansadísimos pero mereció la pena. GRACIAS A TODOS POR HACER QUE TODO ESTO SEA POSIBLE Y FELIZ CARNAVAL!!!

4 comentarios:

miriam dijo...

Que carnaval más tradicional me ha recordado a cuando yo era pequeña en arroyomolinos como solo había un cole también desfilabamos todos por el pueblo, familia, niños, profes...ahora todo es diferente y estas tradiciones se han perdido en la mayoria de los pueblos, espero que entre todos no dejemos que esto ocurra y sigamos construyendo sin perder la ilusión.

silvia dijo...

Menudo éxito de Carnaval.
Hacia tiempo que Natalia no se lo pasaba también disfrazándose...además los mayores recuperamos un montón de recuerdos.
Y estas experiencias junto a nuestros hijos hacen que uno se sienta muy feliz y ellos son más felices.
Gracias por una tarde mágica y llena de ilusiones.

quedisfraces.com dijo...

¡Lo pasamos fenomenal! me gusta mucho participar en las actividades del cole con mis niños, gracias por darnos la oportunidad.

El Dragón dijo...

Todas las profes del ciclo consideramos fundamental la participación de las familias en las actividades educativas. Por eso, desde hace muchos años, venimos programando actividades en las que os damos cabida. Esto nos supone un considerable esfuerzo y, a veces, nos planteamos si merece la pena, sobre todo cuando surgen rencillas y críticas no demasiado constructivas. Muchas veces sentimos que ese esfuerzo no se valora, pero las poquitas veces que oímos un "GRACIAS" nos supone una inyección de optimismo y nos cargamos las pilas para continuar. Así que, en nombre de todo el Equipo, quiero agradecer a las familias que sabéis valorar nuestro trabajo y así nos lo hacéis saber. Es que, a veces, una se cansa de escuchar sólo reproches.