miércoles, 11 de febrero de 2009

Vuelven los talleres....

Hemos empezado talleres esta vez nos hemos centrado en un único tema aprovechando que todo el ciclo estamos trabajando el proyecto del miedo.
En un taller estamos creando murciélagos hechos con pompones de lana, alas de cartulina, colmillos afilados y ojos que se mueven uhhhhhh son de muerte, en otro taller hemos decidido convertirnos en monstruos divertidos creando máscaras y garras que en vez de asustar dan la risa y en otro taller estamos jugando con sombras en el que se proyectan diapositivas creadas con colores, laca de bombillas... y echandole imaginación somos capaces de bailar detrás de una tela, la cual se convierte en un paisaje mágico, también estamos creando nuestros propios paisajes en papel de acetato con diversos materiales (celofán, lana, rotuladores mágicos..) y después lo proyectamos y el resultado es espectácular, los papás y mamás también se lanzaron y nos interpretaron una obra con sombras chinescas. Lo hicieron genial.
Gracias a todas las familias que nos han ayudado!!
ah!!que no se nos olvidan ya os enseñaremos fotos para que disfruteis de los resultados de estos talleres.

4 comentarios:

El Dragón dijo...

Segunda ronda de talleres. Tenemos que felicitar a todos los niños y niñas por su participación y, sobre todo, a l@s de las clases de 3 años que ya han superado sus miedos y vienen tod@s supercontent@s. Ahora que ya no hay lloros, sí que estamos disfrutando.

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemma dijo...

Genial. El murcielaga muy chulo. Ya parece que vamos superando los malos momentos de los primeros días y ya cantamos todos en casa las canciones de los esqueletos y la brujita y esas cosas. Clara ya va superando los horrores del principio y empieza a disfrutarlo.

miriam dijo...

GRACIAS GEMA LA VERDAD ESQUE ESTAN QUEDANDO COSAS CHULÍSIMAS, PIDE A CLARA QUE TE CANTE LA CANCIÓN DEL FANTASMA MANOLIN QUE SE LA SABE DE MEMORIA.
UN SALUDO