miércoles, 24 de junio de 2009

Ultimo día. Fiesta de cumples y fiesta del agua

ayer fue el último día de este curso, que duro ha sido pero cuánta recompensa junta. Para despedirnos antes del patio cada nivel celebró la fiesta de los cumpleañeros del verano ya que no estaremos todos juntos nos pareció bien la idea de adelantar una fiesta en grupo, después del patio celebramos la fiesta del agua a través de juegos: carrera de vasos, come fruta fresca, a pescar, quitale la piedra al cangrejo, riega las flores, haz castillos de arena, dame sopa sin que me veas y experimentemos con agua, y despues un chorrito de manguera para refrescarnos y despedirnos...
FELIZ VERANO A TODOS LOS CHIC@S QUE NOS HABEIS ACOMPAÑADO CADA DÍA Y TAMBIÉN A VOSOTRAS FAMILIAS QUE TANTO NOS HABÉIS AYUDADO Y A TODAS LAS PROFES QUE TAN BIEN LO HEMOS HECHO, A COGER FUERZAS PARA EL NUEVO CURSO Y AQUÍ OS DEJO UNA FRASECILLA..
"CADA DÍA HACEMOS REGALOS A LOS NIÑOS, CON NUESTRAS SONRISAS, NUESTRAS MIRADAS... OFRECEMOS UNA PARTE DE NOSOTRAS Y RECIBIMOS UNA PARTE DE ELLOS, NO DEJEMOS NUNCA DE REGALAR..." GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la fiesta estubo muy divertida,ya se acabado el cole.el año que viene pasamos a primero,y no tendresmos a nuestras profes.muchas gracias por enseñarnos tanto.muchos besos silvia.

El Dragón dijo...

Pues sí, ya llegó la despedida. En estos días finales de junio las profes nos quitamos el traje de maestras y nos ponemos el de mantenimiento. Desmontar las clases, limpieza general, quitar esto de aquí para ponerlo allá,...informes, programación, memorias, claustro, consejo, nuevos grupos,... En fin, un "no parar". Ahora el cole parece otro, donde habitualmente hay niños y niñas corriendo y riendo, ahora tenemos cajas y bolsas de basura. ¡Qué triste! Bueno, ahora lo que toca es disfrutar de las vacaciones, que nos las tenemos más que merecidas (niños y profes). OS ECHAREMOS DE MENOS.