martes, 15 de septiembre de 2009

LA VUELTA AL COLE

Ya hemos empezado curso, tenemos niñ@s nuevos que por supuesto los damos la bienvenida a este nuevo cole que esperemos que los encanto.
ya hemos conocido a los peques de 3 que llegan a nuestro cole por primera vez, aunque a alguno se le escapa algún llanto al entrar...ÁNIMO PEQUES OS LO VAIS A PASAR MUY BIEN EN VUESTRO NUEVO COLE, Y MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS PROFES Y AL EQUIPO QUE ESTO ESTÁ CHUPADO Y COMO SIEMPRE: ¡¡PODEMOS CON TODO!!

4 comentarios:

El Dragón dijo...

Pues sí, ya estamos aquí de nuevo. Las clases del Dragón Tragón y Pato Pollo han dejado Infantil y pasan a Primaria, pero toman el relevo otras dos, que todavía no tienen nombre, pero lo tendrán en breve.
Durante este curso viviremos nuevas experiencias, seguro que todas muy buenas (al menos eso esperamos).
Personalmente me estreno como profe de APOYO. Me encargaré de la Psicomotricidad, la Informática y el refuerzo y ampliación en Lecto-escritura y Matemáticas en todas las aulas de Infantil. En fin, que me espera un gran trabajo.

Patricia dijo...

Mucho ánimo en esta vuelta...seguro que disfrutaremos tanto como el año pasado...Yaiza ya lo hace.

el ratoncito perez dijo...

SEGURO QUE ESTE AÑO LO VA A CONSEGUIR COMO SIEMPRE HACER VOLAR LA IMAGINACIÓN DE TODOS LOS ALUMNOS Y COMO NO DE LOS PADRE.MUCHA SUERTE

CON dijo...

HOLA SOMOS NUEVOS EN LE COLE DESEO SE ADAPTE LO MEJOR POSIBLE APRENDA MUCHO Y SOBRE TODO SE LO PASE MUY BIEN ESPERO VER PRONTO FOTOS O ALGO PARA VER COMO SE EMPIEZA ADAPTAR GRACIAS UN SALUDO